domingo, 10 de junio de 2012

REFLEXION


HE VENIDO

Hoy he venido por un motivo especial, hoy me he levantado de Mi Trono para venir hasta ti; hoy, especialmente hoy he querido venir a escucharte, a hablar contigo y a decirte que nunca has estado sol@. Yo he escuchado cada palabra, he secado cada lágrima y he visto cada noche como con todas tus fuerzas quieres que haga algo, es por ese mismo motivo que hoy he venido hasta aquí. Sonríe, vine a ayudarte.
Hij@ Mi@ sé que la innegable velocidad de este mundo ha hecho que te afanes y que no puedas ver la salida a todas las situaciones difíciles que has vivido. No me he cruzado de brazos como tú por momentos has creído y me has dicho gritando en medio de tu desespero en amargas e interminables noches; ¡no!, Yo he estado ahí en cada instante, en cada momento y para cada situación he puesto una solución; sin embargo, en medio de tu anhelo, comprensible, por solucionar a como dé lugar tu difícil situación, no has visto esa solución y has tomado decisiones erradas. No te juzgo, en absoluto, por cometer errores; porque YO Jesús de Nazaret, comprendo perfectamente cómo se siente la angustia y el dolor. Recuerda que hace más de 2000 años Yo estuve aquí por ti, dando Mi Vida por ti, por Amor a ti, y sentí lo que es anhelar que las cosas pasen; pero confié en el Magnífico Propósito de Mi Padre y luche hasta el final para que hoy tu y Yo pudiéramos estar hablando libremente y poder estar tan cerca de ti para consolarte. No digas que Yo no he estado aquí y que ya no me preocupo por ti; por el contrario, me he preocupado por cada paso tuyo, por cada proyecto, por cada inicio y cada final, por cada amanecer y cada anochecer, es por ese motivo que estoy aquí, vine a consolarte.
No te juzgues tan duramente, porque creed en que Yo no lo hago. Muchas veces mientras vivas te equivocarás y serás lastimad@, pero eso no significa que estés haciendo algo mal, significa que es la forma de aprender a tener carácter, el mismo que Yo quiero formar en ti. Solo aprendiendo, puedes enseñar a quienes un día necesiten de Mí y quiera usarte a ti para que les hables de Quien Soy Yo y que he hecho en tu vida. No pienses que me alegra verte sufriendo y tristemente agobiada, creed en que mi dolor es mucho más profundo que el tuyo propio, porque Yo Con Amor Eterno te he Amado y cada vez que escucho tus lágrimas, Mi Mano llega hasta tu rostro para secarlas y darte fuerza para continuar. He de decirte que aprender cuesta, tener carácter cuesta y sobretodo, lo que tú has pedido en muchas de tus oraciones a Mí, Pasar por el fuego, cuesta mucho más. Recuerda que el Oro para ser limpiado completamente de toda impureza es pasado por el fuego a altas temperaturas y al salir brilla con tal resplandor y se ve tan firme que se puede decir que ha sido limpiado completamente, Yo quiero ese mismo proceso para ti. Es necesario entonces que pases por el fuego, pero no temas porque Yo estaré contigo donde quiera que vayasy si pasas por las aguas no te ahogarás, si pasas por el fuego no te quemarás porque Yo estoy contigo donde quiera que vayas. No tengas miedo, Yo soy Tú Dios quien te sostiene y te ayuda a seguir adelante.
Por más difíciles que parezcan tus problemas, por más lejos que veas la solución o por más afán que tenga este mundo, recuerda que Yo he vencido al mundo y si Yo estoy contigo, ¿Quién estará en tu contra? Confía y Yo haré, creed y pasará, luchad y se cumplirá; pero sobretodo, Orad y Orad con voz de guerra que Yo estaré respaldándote.
No dudes en ningún momento que Yo he estado a tu lado, hoy amad@ mi@ te lo digo sentado a tu lado, Yo Te Amo con Amor Eterno y Mi Amor nunca dejará de ser.
Hoy, especialmente hoy he venido para decirte que no estás sol@, que Yo estoy aquí para escucharte, abrazarte, amarte y ayudarte a dar cada paso, a sobrellevar cada situación y a darte la victoria sobre eso en lo que necesitas ser más que un vencedor.
Yo soy Jesús de Nazaret, Tu Rey, Tu Dios, Tu Amigo, Tu Ayudador y quien te sostiene en cada instante de tu vida. Hoy estoy aquí sentado a tu lado para mostrarte que estás equivocad@ al pensar que por momentos tus oraciones no llegan hasta mí; por el contrario, cada oración, cada suplica, cada ayuno ha llegado hasta Mi Presencia y por cada situación he respondido.
Hoy estoy aquí en respuesta a tu incansable petición de sentirme cerca de ti, vine para mostrarte que estoy más cerca de tus oraciones y de tus peticiones de lo que tú crees. Vine para hacerte sentir y ver que Yo Soy Tu Dios y que no estás sol@, Yo estoy contigo.
He de decirte algo, hij@ mi@. Yo no me he apartado de tu lado ni un solo segundo, cuando tú te has sentido sol@, es porque tu decidiste alejarte de mí y seguir tu camino sol@, sin mi ayuda. No imaginas cuanto me duele eso, pero no pasaré sobre tu libre albedrío, no te retendré; más buscaré atraerte siempre con mis lazos de amor y lograr que te acerques de nuevo a mí. Yo he querido mostrarte cosas maravillosas, pero en ese justo momento, tú decides irte sin decirme el porqué, decides alejarte, mientras que Yoespero pacientemente para mostrarte lo que desde hace mucho has esperado ver.
Vine para decirte que Te Amo y para pedirte que no te alejes de mí, porque Yo Jesús de Nazaret, quiero que estés a mi lado, quiero mostrarte muchas cosas más y utilizarte como siempre has esperado ser utilizad@. No te alejes de mí, porque fuera de mí, nada hay.
Hij@ escuchas estas palabras, antes de dejar este lugar, pero nunca tu vida. Yo Soy el que Soy, Yo Soy tu Dios quien te manda que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes porque Yo estaré contigo donde quiera que vayas. Con Amor eterno te he amado y siempre he estado a tu lado.
Vine para que escucharas mi voz y para que sintieras en cuerpo, alma y espíritu que Yo estoy aquí contigo y cada vez que me necesites, aquí estaré. Vine para darte un abrazo, para consolarte en mis brazos y para que descargues en mí todo aquello que te ha mantenido turbad@ durante tanto tiempo. Vine para algo especial, porque quería hablar contigo y hacerte sentir realmente amad@. Yo, escúchalo muy bien, Yo Tu Dios, TE AMO, y Yo estaré contigo siempre, mientras tu así lo quieras.
No puedo despedirme sin antes cumplir aquello a lo que he venido a sentarme a tu lado.Levanta tus manos, prepara tu corazón y cree en esto que te voy a decir:
YO JESÚS DE NAZARET TE DOY LA VICTORIA QUE HAS ESPERADO TENER HACE MUCHO TIEMPO, YO EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES TE DOY LA FUERZA PARA SEGUIR LUCHANDO. TE DECLARO MI@ Y MI@ SERÁS POR SIEMPRE. TE DOY LA UNCIÓN Y EL FUEGO PARA ENFRENTAR LO QUE NECESITAS ENFRENTAR. TUS PROBLEMAS SE SOLUCIONARÁN, TU DOLOR CESARÁ. TE DOY PAZ Y TRANQUILIDAD Y HAGO CADA COSA EN TI, NUEVA. RESTAURO TU CORAZÓN Y SANO CADA UNA DE TUS HERIDAS. SOPLO SOBRE TI NUEVO ALIENTO DE VIDA Y COLOCO EN TI UN NUEVO AVIVAMIENTO. ERES EN ESTE MISMO INSTANTE SAN@. A PARTIR DE HOY SERÁS ALGUIEN DIFERENTE Y CAMINARÁS SEGURO DE QUE YO, TU DIOS, ESTOY CONTIGO DONDE QUIERA QUE VAYAS. BENDICIONES, MUCHAS BENDICIONES. AMEN, AMEN Y AMEN.

“Yo he oído tu oración y tú ruego que has hecho en mi presencia.”

1 Reyes 9:3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario